Celebraciones julio 17, 2014

Brochetas de gominolas

Dentro de unas semanas va a ser el bautizo de Martina, así que como podéis imaginar estoy en plena vorágine de preparativos.

Uno de los detalles que siempre hay que tener en cuenta, son las golosinas que se dan a los más pequeños. Y pensando cómo les podía sorprender, se me ocurrió preparar unas deliciosas brochetas de gominolas: unas flores de nubes para las niñas y unas brochetas de colores para los niños.

Para ello lo primero que hay que hacer es aprovisionarse de gominolas de tamaño relativamente grande y blanditas (en mi caso nubes de distintos colores y fresas), palos de brocheta, lápiz pastelero o palillos para unir las nubes entre sí y lazo de color verde para simular las hojas de la flor.




Para hacer las flores, el primer paso es pinchar en el palo de la brocheta, la nube que hará de corazón de la flor (en mi caso una nube de color blanco), y luego vamos poniendo "cola de azúcar" en el resto de nubes par pegarlas entre sí y el corazón.


Cuando ya tenemos los pétalos de la flor pegados, hacemos las hojas de la flor con el lazo verde y voilá, nos saldrá esta preciosa flor!


Para hacer el otro tipo de brochetas, solo hay que insertar una a una las gominolas en el palo de la brocheta.


La verdad es que son facilísimas de hacer, creo que tarde menos de cinco minutos en preparar 3 brochetas y el resultado es muy vistoso.

Para la presentación, he pensado entregar las brochetas envueltas en una bolsa de celofán y lazos de colores con su correspondiente etiqueta recordatorio del bautizo, y poner las brochetas en una maceta, pinchadas en una esponja forrada con papel de seda verde. Algo parecido a esto:




De momento la etiqueta que más me ha gustado para ponerle a las brochetas es ésta, ¿qué os parece?


Prometo enseñaros fotos de cómo me quedaron finalmente y de mi look (si no se me olvida con los nervios hacerme fotos).

¿Os gustan cómo me han quedado? ¿Cómo las presentaríais vosotras?


guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Pues, si!!! Han quedado superchulas!!! Los peques estarán encantados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a sonar muy pretencioso...pero fueron un éxito total!!!!!!!!! Y no sólo entre los pequeños, también entre los padres, no se podían creer que los hubiera hecho yo y empezaron a interrogarme, ji,ji,ji

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥