Adornos de Navidad: Personalizando unas Bolas de Navidad

jueves, 25 de diciembre de 2014

Esta vez os enseñamos lo que hicimos con las típicas bolas "aburridas" de árbol de Navidad, y ya veréis que con poco el resultado es bien gracioso. 

Y sobre todo, es tan fácil, que los más peques de la casa pueden ayudarnos, y a la vez que se divierten, desarrollan su concentración y habilidades psicomotrices. 

En nuestro caso elegimos unas bolas rojas, unos stickers y un rotulador permanente blanco.


Daniela, escogió poner las pegatinas en su bola, le encanta todo lo que pega, ya sean pegatinas, celo o tiritas! Y se lo pasó en grande poniendo los circulitos por todos lados!


Y así de orgullosa, os enseña lo chula que quedó su bola personalizada.


Mientra tanto, yo dibujé con el rotulador blanco una greca en mi bola roja. Y como me gustan tanto los lunares, no pude resistirme a pintarlos.


Al final, colocamos ambas bolas en el árbol de Navidad que hicimos el año pasado y listo! Ya tenemos nuestros adornos de Navidad totalmente personalizados, incluso el árbol.




Ya veis que sólo hace falta un poco de imaginación para hacer adornos de Navidad con nuestros peques, aunque sean pequeños, ellos disfrutarán haciéndolos y se sentirán orgullosos viéndolos colgados en el árbol de Navidad.

¿Qué bola os gusta más?! Yo tengo mis dudas...

Por cierto, el ganador del sorteo del pack de nuestros adornos navideños es:

  • Baberos y Claquetas

ENHORABUENA!

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias guapa! Con todo el lío de las fiestas no había tenido tiempo de pasarme aún por aquí, estoy deseando recibir mis bolas navideñas. Qué además Vikingo se ha dedicado a destrozar las nuestras. Un besazo y espero que estén siendo unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, los adornos navideños están de camino. Espero que te lleguen a finales de esta semana o principios de la que viene.

      Felices fiestas!

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥