Maternidad abril 01, 2015

Hipp Bio o cómo alimentar a tu bebe con productos biológicos*

Esta semana ha sido de esas en las que sabes cuándo entras a trabajar, pero no tienes muy claro a qué hora serás capaz de salir.

Y claro, cuando llegas a casa, sólo te apetece tomarte un vaso de leche caliente con lo primero dulce que pilles y dejarte morir en la cama. Privilegio sólo para aquellos que no son padres.

Las mamás y papás que trabajamos, seguimos la jornada laboral cuando llegamos a casa: deberes, baños, cenas...y dejarlo todo preparado para el día siguiente.

Buf, y ponte a preparar los purés para la comida de la pequeña a las once de la noche, menudo perezón! Pero no te queda otra si quieres que tu hija coma productos naturales y no darle el típico potito, que compres el que compres, todos saben iguales.

Eso mismo pensaba yo hasta que descubrí Hipp Bio, gracias al sello de calidad de Madresfera, purés elaborados con productos provenientes de la agricultura y ganadería biológica, sin colorantes, ni azúcares añadidos y por supuesto sin conservantes ni espesantes. Y ese mimo en la preparación se nota al abrirlos, huelen a frutas y verduras, vamos como si se los hubieras preparado tú.


Hipp Bio


Una advertencia, te recomiendo abrirlos sin hambre porque sino puedes caer en la tentación de comértelos tú, porque huelen que alimentan, y te recuerdo que es la comida (o merienda) de tu peque!


Sí, he de confesar que yo caí en la tentación, pero con el hambre que tenía yo a esas horas tenía que catarlos por el bien de croissancito y ver si sabían tan bien como olían. No podía arriesgarme...me entiendes verdad? Por cierto..., están buenísimos!

Vale, la primera prueba superada, a la mamá le había convencido la textura, el olor y el sabor. Pero, ¿a Martina le gustarían? 

Fui un poco mala, y decidí darle el puré de manzana y plátano con galleta, porque últimamente no hay manera de que se coma el puré de frutas casero que yo le hago. Así que si pasaba el test, me declaraba fan incondicional de Hipp Bio...y ¿sabéis lo que pasó?






Poco más puedo añadir después de semejante documento gráfico! Así que declaro a Hipp Bio mi marca de confianza para dar de comer a mi pequeña cuando yo no pueda o no tenga fuerzas para prepararle sus purés.

Lo entiendo, te ha picado la curiosidad y quieres saber qué más productos para niños entre 4 y 12 meses puede ofrecerte Hipp Bio...pues muy fácil sólo tienes que entrar en su página web para descubrir sus leches de continuación, cereales, zumos, purés de verduras y carne, etc.



TU TURNO: Como quiero que tú también tengas la oportunidad de probarlos, voy a sortear un bote de puré de verduras y arroz con pollo y un zumo de plátano y manzana (ambos a aptos a partir de 4 meses) entre todos aquellos que me leéis y queréis participar.

El sorteo, estará disponible desde las 08:00 de hoy 01 de abril de 2015 hasta las 24h del 14 de abril de 2015 (hora de España). En el post del día 15 de abril, anunciaré el ganador, que se hará a través de Sortea2.

Para participar, sólo tenéis que rellenar el formulario de abajo. Fácil, ¿no?




Espero de corazón, que Hipp Bio os guste y salve tanto la vida como a mí.


* Post elaborado gracias al sello de Calidad de Madresfera para Hipp Bio.

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. No los hemos probado que Vikingo es poco de potitos pero me han hablado muy bien de esta marca y tienen muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Laura. Mis hijas son poco de potitos también, pero a veces no me queda más remedio...así que si les doy que sean de los mejores, no?

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥