Aceite Rosa Mosqueta para el Culito del Bebé

jueves, 28 de mayo de 2015

Mi pasión por el aceite Rosa Mosqueta empezó cuando me quedé embarazada por primera vez.

Oí o leí en algún sitio que este aceite ayudaba a que las estrías no aparecieran y a mí me fue de maravilla, ni una en la barriga tras el parto.

Y tras el post-parto seguí usándolo para evitar las estrías en el pecho, y de nuevo éxito total.

Cuando a los niños les empiezan a salir los dientes, suelen babear mucho y la barbilla se les pone hecha un cristo, o bien tragarse las babas y el culito se les irrita.

Martina es de las segundas, y no te puedes hacer una idea hasta qué punto llegaba el escozor. La pobre lloraba en cada cambio y no había crema que la aliviara.

Yo estaba desesperada, probé un montón de cremas que no le funcionaban muy bien y una noche se me ocurrió echarle aceite de Rosa Mosqueta, confiando en sus propiedades calmantes y cicatrizantes.

Al día siguiente, milagro, ni rastro de "culito rojo"!

Así que si te pasa como a mí, que ya no sabes que usar para calmar la irritación del culito de tu bebé, prueba a darle aceite Rosa Mosqueta y me cuentas.

Y si lo que te interesa es pasar al siguiente paso y quitarle el pañal, apúntate a nuestra Operación, Retirada del Pañal!

TU TURNO: ¿Conoces el aceite Rosa Mosqueta? ¿Tú para que lo utilizas? 

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥