Maternidad junio 12, 2015

Vestido de Punto Gris para Viajar

Nos vamos otra vez de fin de semana, ya tocaba que el anterior nos quedamos por la capital y ya os conté que yo preparaba maletas un finde sí y uno no.

Pero esta vez no os voy a contar lo que debéis de meter en la maleta, que si habéis sido aplicados, ya sabréis de sobra hacer maletas pequeñas y funcionales.

Hoy os quiero enseñar lo que me suelo poner últimamente para viajar. 

Para mí tiene que ser algo cómodo, para que me deje libertad de movimientos cuando me giro cuál contorsionista para atender a las niñas, y con lo que me vea favorecida.

Y éste vestido de punto gris de Ralph Lauren, que me compré en el viaje que hice en abril a Nueva York aprovechando que allí esta marca es mucho más barata que en España, cumple todos los requisitos. 


vestido punto gris

Es de corte recto y de punto por tanto muy cómodo, pero a la vez lo puedo ajustar según quiera resaltar más o menos la cintura, y es bastante fresco a pesar de ser de manga francesa.

Suelo ponérmelo con estas converse en tono verde, para realzar su aspecto deportivo y el resultado a mí me parece espectacular.



También me lo he puesto con pantalones pitillo y con leggins, como si fuera una sudadera. Para ello sólo tengo que ajustármelo más a la cintura, usando el cordón que tiene el vestido, para acortar su largura.



Yo estoy encantada con la compra que hice, me siento cómoda y favorecida.

Y sabes qué, hasta mi suegra cada vez que me ve con él me dice que le encanta y que me queda genial. Así que yo me lo creo!

Qué paséis muy buen fin de semana y nos vemos el domingo con el resumen semanal.

TU TURNO: ¿Qué te parece mi look viajero? ¿Tu tienes ropa favorita para los viajes? ¿Qué características le pides a tu look para viajar?

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

0 comentarios

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥