Planificador para Maletas Bajo Control

jueves, 10 de marzo de 2016

Tengo que confesaros algo...en 10 días ¡me voy de vacaciones a Méjico!

Y aunque estoy muy contenta porque me apetece un montón el viaje, me estoy empezando a estresar con el tema de las maletas.

Estoy bastante acostumbrada a preparar equipaje para pasar un fin de semana porque solemos ir a visitar a la familia fin de semana sí, fin de semana no.

Pero la mayoría de las cosas que tengo en mi casa, las tengo repetidas en casa de mis padres, así que si se me olvida algo, no pasa nada.

Además en Méjico es verano y aquí en España todavía es invierno, eso significa que tengo que sacar la ropa de verano, bañadores, etc. que tengo guardados en cajas.


Y si sumamos pañales, biberones, cereales, toallitas, medicinas por si las niñas se ponen malas...significa que tengo que tener un montón de cosas controladas.


Viajar con niños requiere de una mayor planificación, así que he decidido hacer un Maleta Planning para que no se me olvide nada de lo necesario, pero sobretodo nada importante.

planificador maleta
¡Lo Quiero!
Si tú también te vas de vacaciones en Semana Santa, estoy convencida de que este planning te será muy útil, porque contiene todos los apartados necesarios para poder planificar la maleta de manera eficaz.

QUÉ METO EN LA MALETA

Este apartado está pensado para hacer una lista detallada de lo que quieres meter dentro de la maleta.

Por ejemplo, ropa interior, bañadores, zapatos, bolsa de aseo, cuentos para las niñas, cremas de sol, gorros, secador viaje, etc.

ANTES DEL VIAJE

Muchas veces nuestro viaje requiere que nos vacunemos, o renovemos pasaportes, saquemos visados, etc.

Todo esto lo tendrás bajo control apuntándolo en este apartado. Te evitará muchos disgustos.

EQUIPAJE DE MANO

Rellena este apartado con todo lo que quieres llevar a mano durante el viaje para que ni a tí, ni a nadie de la familia le falte entretenimiento, comida, bebida, ni ningún producto de higiene.

Este apartado es esencial tenerlo bien pensado si viajas en avión, ya que no podrás parar en ningún sitio a comprar lo que se te ha olvidado.

Imagínate que se te olvida llevar pañales para el peque de la casa en un viaje largo. ¡Catástrofe total!

DOCUMENTACIÓN

Prepara un listado de la documentación que necesitas para el viaje: billetes del transporte que vayas a utilizar, pasaportes, DNIs, tarjetas sanitarias, etc.

MEDICINAS

Según dónde vayas, te puede resultar más cómodo llevar las medicinas que necesites de casa a comprarlas en el lugar de vacaciones.

En este caso, rellena concienzudamente este apartado para que no se te olvide nada

NO OLVIDAR POR NADA DEL MUNDO

Pues eso, apunta aquí lo que no se te puede olvidar de ninguna manera.

Puedes repetir aquí cosas que hayas apuntado en apartados anteriores.

Más vale tenerlo por duplicado que no que se te olvide, ¿no crees?

Ahora sólo te queda encontrar tiempo para ponerte a pensar tranquilamente lo que necesitas llevar en el viaje y apuntarlo en el Planing para Maletas bajo Control.

Hacer esta planifiación con calma, te ahorrará mucho tiempo y disgustos a la hora de realizar las maletas.

Da igual que necesites prepararla para un fin de semana o para unas vacaciones largas.

Y todo este ahorro de tiempo y disgustos, lo puedes conseguir sólo por 3€. Lo descargas una vez y lo imprimes y utilizas siempre que quieras.

Es una ganga para todo lo que puede aportar en tu vida.

TU TURNO: ¿Tú también te estresas con la preparación de las maletas? ¿Qué trucos usas para que no se te olvide nada?

PSSSSTTTTT...Como premio por llegar hasta aquí, te recomiendo que si te gusta el Planning para Maletas Bajo Control, te hagas seguidor del blog antes de las 9 de la mañana (hora de España) de este Domingo 13/03/2016.

Y a los que ya sois seguidores, sólo tenéis que esperar. Tic, tac, tic, tac.

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales!

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥