Rayas marineras

martes, 3 de junio de 2014

Llega el calor, las vacaciones, loa días de playa...y hay que ir pensando en los looks que luciremos tanto nosotras como nuestros pequeños en esos días.
Yo me decidí por las rayas marineras en blanco y azul, aprovechando que a Daniela le habían regalado un precioso vestido de FreeStyle en estos tonos, que me pareció ideal para la playa. Se lo combiné además con unas cangrejeras en tono azul turquesa de Crocs.

Para Martina busqué un vestido que siguiera la línea del de Daniela, pero que no fuera el mismo. Personalmente, me gusta que vayan coordinadas pero no exactamente iguales. Y encontré éste de Losan, que tiene igualmente rayas marineras, volante en el culote y manguitas y unos pequeños corazones en un lateral (que no se si se aprecian muy bien en la foto...).

 Aquí tenéis los dos vestidos juntos.

 Y como me dio mucha envidia, yo también decidí comprarme un vestido de rayas marineras azules y unas cangrejeras, pero en mi caso en tono plata.
El vestido es de Cortefiel, y me encantó además de por las rayas marineras, por el cinturón que tiene para ajustarlo y por el detalle de las mangas, que puedes dejarlas largas o acortarlas.
Las cangrejeras son de Igor, una firma cuyo calzado es 100% made in Spain. Quedan genial y las podéis elegir en el color que más os gusten. 
Qué os parece estas propuestas para vosotras y las peques? Os gusta vestir a vuestros hijas/os iguales? 

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥