4 Horarios Increíbles para Organizar la Vuelta a la Rutina

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Estamos en plena operación "vuelta al cole", y coger de nuevo los horarios y las rutinas cuesta y bastante.

Y si a todo eso le añadimos, las distintas actividades que los peques tienen en el cole, si un día les toca gimnasia y no se nos puede olvidar que vayan en chandal y las clases extraescolares...supone más que un reto a la memoria de cualquiera.


Organizando Horarios Escolares

En mi caso hasta este año lo llevaba todo controlado sin anotar nada. Saber lo que le tocaba a una de mis hijas es fácil. Pero al empezar también la peque la guarde, no quiero tentar a la suerte.

Y además, creo que es mejor dejarlo todo anotado para que cualquier persona sepa lo que toca ese día y no se olviden de recoger a la mayor en el cole cuando no viene en ruta. 

Así que he diseñado unos horarios en los que podemos apuntar todo, desde que uniforme se tiene que poner, hasta a qué hora tiene las extraescolares o las rutinas de cena, baño y tele, por ejemplo.



Para que nadie tenga que buscar por toda la casa dónde está el horario, lo he colocado en el armario donde las niñas tienen los uniformes.


Ahora no hay excusa para no tener todo bajo control, cuando abramos el armario, nos encontraremos el horario de cada una de ellas y sabremos lo que debemos ponerle o si tenemos que ir a buscarla a la ruta.


El horario que he elegido yo tiene el fondo beige y blanco para que combine con los colores de la habitación ¡Así de pijotera soy! Me pareció un detalle chulo, y me encanta cómo ha quedado, ¿y a tí?

Como va dividido en horas, puedes adecuarlo cómo mejor te interese.

Y como para gustos los colores, además los he diseñado con distintos fondos. Seguro que alguno de ellos combina genial con la habitación o despacho dónde te apetezca ponerlo.

AZUL
Descargar
BEIGE:
Descargar
MINT
Descargar
ROSA
Descargar
En principio, mi idea fue diseñarlos para el horario escolar, pero me gusta tanto cómo han quedado, que estoy pensando en usarlo para organizar mi día. 

Así que si no tienes hijos en edad escolar, pero quieres tener un horario para organizar tus tareas diarias, no te cortes, imprime el que más te guste y a rellenarlo.

TU TURNO: ¿Te resulta útil tener un horario? ¿Qué color te ha gustado más? ¿Dónde lo vas a poner?

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


2 comentarios:

  1. Hola Ana, excelente idea.
    Gracias por compartirla y además ponernos los horarios en distintos colores Guaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Ahora a descargar el horario en el color que más te guste y sobre todo, ¡a usarlo!

      Un abrazo,

      Ana

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥