Qué es una Organizadora Profesional y Cómo Puede Ayudarte

miércoles, 25 de mayo de 2016

Tengo que confesarte algo...el artículo de hoy no lo escribo yo, sino Carolina Montserrat, que es la nueva colaboradora del bog.

Te animo a conocerla un poco mejor, conocer su historia y cómo ha llegado hasta aquí.

Carolina nos dará su visión más profesional sobre la organización y cómo conseguirla en nuestra casa.

Así que te animo a que le hagas todas las preguntas que se te ocurran acerca de la organización. 

Hoy nos va a contar qué es ser una Organizadora Profesional y Cómo pueden Ayudarnos.

Organizadora Profesional

Como madres, esposas y profesionales muchas veces nos sentimos desbordadas por la acumulación de cosas y por el caos de las tareas de la vida cotidiana ya sea en nuestro hogar o en el ámbito laboral. Como consecuencia, nos estresamos y angustiamos. 

Es allí cuando podemos contar con la ayuda de una Organizadora Profesional, a quien podríamos considerar como “la heroína del orden”.

Una Organizadora Profesional es apasionada por el orden y la disciplina. Tiene por misión asistir e instruir a otras personas para que aprendan a organizarse suministrándoles información y facilitándoles eficientes sistemas de organización que les permita lograr los cambios que necesitan.

Para lograr su función, cuenta con la suficiente experiencia y los recursos a través de los cuales brinda un servicio óptimo con resultados beneficiosos que se ajusta a las necesidades de cada cliente. 

A su vez se especializa en diferentes áreas y situaciones, por lo que su campo de trabajo es bastante abarcativo.

Dentro de los objetivos de trabajo de una Organizadora podemos citar: 
  • Incrementar la productividad
  • Reducir el estrés
  • Restablecer el control
  • Maximizar espacios
  • Inculcar nuevos hábitos
  • Mayor libertad
  • Recuperar el equilibrio entre lo necesario y útil y desechar o donar el resto

En fin, la Organizadora nos suministrará herramientas para que inteligentemente apliquemos en cada zona que veamos descontrol e incomodidad.

Si acumulamos más de lo que necesitamos, la desorganización nos complica el día a día, si no sabemos aprovechar correctamente el tiempo, abandonamos proyectos y metas o compramos y acumulamos compulsivamente, no dudemos en recurrir a una Organizadora Profesional. 

Sin duda, será la mejor inversión para mejorar nuestra calidad de vida.

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales!

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


4 comentarios:

  1. Hola, alguien me puede decir si existe alguna profesional en Galicia? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Paz,

      La verdad es que yo no conozco ninguna por esa zona, pero te recomiendo que consultes la página: http://www.houzz.es/ donde se anuncian muchos organizadores profesionales para ver si encuentras algo.

      En todo caso, si no hay ninguno de ellos que te quede cerca, siempre les puedes preguntar cuánto te cobrarían por desplazarse a Galicia.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Buenos días Mari Paz,
      te recomiendo una Organizadora Profesional en A Coruña, la única de Galicia, yo creo. Se llama Adelaida , y puedes ver información de sus trabajos y de cómo contactar con ella a través de su web: www.ordenstudio.com. Estoy segura de que te encantará

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥