Celebraciones septiembre 18, 2014

Coronas para una Fiesta de Cumpleaños

Hace unos días desde Perú nos trajeron el primer regalito de cumpleaños para Daniela, una foto gigante de Daniela rodeada de princesas, así que el motivo de su fiesta de cumpleaños de este año estaba claro: "Príncipes y Princesas".

Y qué es lo que no le puede faltar a todo buen príncipe o princesa? Claro, una corona!

Coronas para una Fiesta de Cumpleaños



Hicimos distintos modelos de coronas, utilizando rollos de papel higiénico, masking tape y cordeles de colores. No es la primera vez, ni será la última que utilizo estos cordeles de colores y masking tape para hacer un #DIY, y sino recordad esta estantería!

La elaboración es muy sencilla, se va forrando el rollo de papel con masking tape, luego se van cortando en uno de los lados piquitos para hacer la forma de la corona, y por último en el otro lado se hacen unos agujeros para pasar el cordel del color que queramos. Os he intentado detallar el paso a paso en esta fotografía.


Una vez hechas, pusimos una en cada plato, para que los niños se las pusieran antes de empezar a merendar.


Si, ya sé que la mesa me quedó demasiado rosa, parece mentira que a mí de pequeña no me gustara el rosa, verdad? Me estaré volviendo repipi con la edad?! Ja,ja,ja

Pero sin duda, lo que más gustó de la fiesta tanto a pequeños como a mayores fue el "castillo de la princesa" que puse en el rincón de juegos.



Los niños se pasaron la mitad de la tarde metidos dentro de la casita, y cuando salían era para decorarla con pegatinas y pinturas! Todo un éxito!

Como veis con cosas fáciles y baratas podemos hacer una bonita fiesta de cumpleaños para nuestros peques.



guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Te quedaron muy bonitas las coronas.... La casa superdivertida porque claro al poder no solo entrar sino también decorarla da mucho juego!!! Y en cuanto al rosa yo no digo nada...Mesas más rosas he puesto!!! Hasta mi blog es rosa je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste lo que preparé para la fiesta.

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥