El verano pasado, al recoger la ropa de playa, dos de mis bikinis favoritos sufrieron bajas. De uno de ellos tuve que tirar la braguita y del otro la parte de arriba.
Decidí conservar de cada uno de ellos, la parte que me servía.
Así este año sólo tenía que buscar partes sueltas que me sirvieran para completar los bikinis antiguos que tenía, para lucir "modelitos" nuevos.
En mi caso, elegí comprar unas braguitas fucsia y un top amarillo. Supongo que la dependienta que me los vendió debió alucinar con mi combinación de colores tan poco llamativa.
Simplemente comprándome estas dos prendas, voy a poder estrenar 3 bikinis nuevos.
- Bikini amarillo y fucsia. Aunque no sé yo si me animaré a esta combinación de color. ¿A ti te gusta?
- Bikini fucsia, blanco y mint, del que me quedé el top. Me gusta tanto este bikini y como queda que la parte de abajo y la de arriba sean diferentes, que creo que al año que viene me voy a comprar una braguita en tono mint.
- Bikini blanco y amarillo. Parece incluso que sea el bikini original, ¿no crees?
¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?
Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!
4 comentarios
Desde el año pasado hago lo mismo..vivo en zona de playa, Murcia, y vamos siempre en bikini, parecemos los de verano azul.El año pasado me compré uno negro en el primark,que sienta de cine, y lo combino con una parte de arriba de oysho, con una braguita de woman secret de las rebajas del año pasado...así no vamos todas iguales, porque con eso de inditex que ha democratizado la moda, es aburridísimo.
ResponderEliminarPara mi hijo los compro en el leftis tirados de precio, si son largos se los corto y monísimo por 5 euros. Por cierto, de donde son los tuyos?
¡Fenomenal, es una idea estupenda!
EliminarEl top nuevo es de DIM.
La braguita fucsia es de Énfasis
La parte de abajo blanca y amarilla es de First Company
Y el top blanco, fucsia y mint es de Guillermina Baeza
Que idea tan buena!!! Así puedes aprovecharlos y tienes nuevos modelos ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Si, además de aprovechar antiguos bikinis y ahorrar dinerito, seguro que no me encuentro a nadie con el mismo bikini :-)
Eliminar¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥