inspiración semanal marzo 03, 2017

Inspiraciones de la semana #6: Mis Cursos Presenciales de Organización


Las inspiración semanal de esta semana, se la dedico a los Cursos sobre la Organización del Armario que he impartido durante el mes de FEBRERO en los centros de IKEA de Madrid. 

Han sido 3 talleres presenciales en los que hemos hablado del método de organización que yo sigo para ordenar prácticamente cualquier parte de la casa: Eliminar, Buscar a Cada Sitio su Lugar, Organizar Correctamente y Chequear si te Funciona.

La verdad que no puedo estar más contenta porque asistió muchísima gente, más que plazas disponibles, así que hubo gente que tuvo que quedarse de pie...lo siento.

Gente de todas la edades y sexos (si, también asistieron hombres) interesados por organizar mejor su armario. 

Fue una charla muy amena en la que yo hablaba, pero había gente que se animaba y nos contaba sus métodos de organización personales, o compartía sus dudas. 

La hora que duraba el Curso, se me quedó corta, incluso me tenían que echar el alto.

Me quedo con dos reflexiones que me transmitieron los asistentes al curso y que me hacen sentir que las charlas han calado hondo:

* No somos conscientes de que tenemos mucho más de lo que necesitamos. Y por ello, muchas veces compramos compulsivamente, caemos en las ofertas de 3x2 y creemos que en nuestro armario no hay suficiente espacio para guardar toda nuestra ropa. 

* Se iban con unas ganas tremendas de empezar a organizar su armario. ¡Les metí el gusanillo de la organización!

Ahora me siento culpable porque no les advertí durante el curso, que cuando se empieza a organizar y se ven los resultados tan positivos, ¡te enganchas a la Organizaición sin remedio!




Si esta vez te has perdido los cursos, pero te gustaría asistir a los siguientes, estate atent@ al blog. Espero pronto poder darte buenas noticias. 

De momento, te recomiendo que sientes las bases de la organización en tu Hogar, siguiendo el método que te recomiendo en 21 Días hacia una Vida más Organizada.

Y si eres una empresa o marca y quieres que imparta cursos en tu establecimiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Seguro que llegamos a un acuerdo.

¡TE ESPERO!

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.



guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

0 comentarios

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥