Familia agosto 05, 2014

Nos vamos de Bautizo

Hola a tod@s,
Como ya os anuncié por twitter, el pasado 2 de agosto, bautizamos a nuestra hija pequeña, Martina.
La verdad es que fue un día muy especial, no sólo por el hecho de bautizar a la pequeña, sino por reunir a toda la familia y muy especialmente a mi hermano y mi cuñada que están viviendo en Japón. Por cierto, para todos aquellos amantes de Japón, os recomiendo el blog de mi cuñada Japón y yo.
Para este evento, yo me decidí por un vestido en blanco y negro de Pedro del Hierro, unas sandalias en color coral (para darle un toque de color al look), cartera plateada de E,ferri, pendientes de perlas y brillantes, del día de mi boda, y una pulsera en oro rosa, regalo de reyes de mi madre. 
 
También tenía preparada una chaqueta negra de lentejuelas de Alythea, ya que daban frío y lluvia para ese día, pero tuvimos suerte y no hizo falta.
En el pelo, decidí hacerme algo sencillo pero cómodo a la vez, así que opté por volverme las puntas y hacerme un pequeño moñito en la parte derecha para evitar que se me viniera el flequillo a la cara. La verdad es que yo me vi muy favorecida y natural, a lo que contribuyó también el maquillaje en tonos muy neutros.


Como os dije para este día decidí hacer yo misma las brochetas de chuches para los niños, que os expliqué en otro post, y para que los mayores también tuviéramos chuches, hice un árbol de jamoncitos y "tierra" de lacasitos.




La verdad es que fueron un éxito, hice bastantes brochetas de más y no sobró ni una! Y varios papis ya me han encargado alguna más.

El árbol de chuches es muy fácil de hacer...pero la explicación me la guardo para otro post.

Espero que os haya gustado el tema de hoy y sobre todo que os sirva para vuestros próximos eventos. Muchos besos y gracias por leerme.

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Felicidades por el acontecimiento; para mi llevas un estilismo de diez; la pulsera espectacular; y que pena que PdH sólo tenga hasta la talla 46; el vestido es prevuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sacado los colores con tu comentario!

      El vestido muy cómodo y muy ponible tanto en verano con sandalias como en invierno con medias.

      Y el brazalete es un regalo de mi madre. La verdad es que siempre que me lo pongo, causa sensación.

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥