NECESITO UN CORTE DE PELO

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Con el lío de la vuelta de vacaciones, la semana pre-vuelta al cole y la vuelta al cole oficial, he estado tan atareada que no me había parado a mirarme un rato en el espejo.

Y cuando lo he hecho esta mañana, me han dado ganas de gritar, sólo me ha parado que las niñas y Sergio estaban durmiendo. ¿Pero quién es esa mujer que mira desde el espejo, con esos pelos desteñidos y la melena tan dañada?

Así que como ando un poco escasa de tiempo y no puedo, por desgracia, ir a un estilista a que me haga un estudio sobre el corte de pelo que me queda mejor, he decidido hacer una búsqueda por internet a ver qué cortes de pelo encontraba.

Claro, las imágenes que he encontrado son todas de chicas guapísimas, y aunque soy consciente de que el resultado en mi no va a ser el mismo, he seleccionado algunos cortes que creo que me pueden favorecer.

En primer lugar, he seleccionado melenas midi lisas, ya que con ese tipo de melena siempre me he visto favorecida y mi pelo es más liso que una tabla.


El dilema es ¿con flequillo o sin flequillo, corte regular o irregular? ¿Cuál os gusta más? Yo creo que me decanto por la opción de la foto 2 o 3.

También miré fotos de melenas midi onduladas, más que nada por curiosear, y me encantó esta opción.

Si algún día me da por ondularme la melena, creo que estas ondas son perfectas. Y además, he descubierto que puedo hacermelas perfectamente en mi casa, con la plancha de Curl Secret de Babyliss.


Debió de ser el regalo estrella las pasadas Navidades, pero como yo vivo en mi mundo, no me enteré, así que aviso a navegantes, la quiero para estas Navidades, please.

Seguro que ahora estáis deseando ver cómo me he cortado finalmente el pelo...pues siento decepcionaros, pero todavía no he encontrado un hueco para ir a la pelu. Pero en cuanto lo haga, subo fotos en twitter o facebook.

Así que si no me seguís en estas redes sociales...ahora es el momento de hacerlo!

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


2 comentarios:

  1. La imagen uno, para mi gusto la mejor.Seguro que es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaré nota para mi próximo corte de pelo.

      ¡Gracias por darme tu opinión!

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥