De Compras mayo 27, 2015

3 Imprescindibles en el Armario de Verano de mis Peques

Este fin de semana he terminado el cambio de armario de las peques, el nuestro tendrá que esperar porque ya no me quedaban fuerzas para continuar.

Después de mirar lo que les vale y lo que no, ha quedado sitio para colgar las cositas que les traje de mi último viaje a Nueva York, que tenía unas ganas de verlas colocadas en su armario que no veas.

Cuando estaba comprando su ropita, lo primero que pensé fue en lo que había heredado Martina para comprarle a Daniela algo parecido, porque a mí me gusta llevarlas coordinadas pero no iguales, como ya os conté el año pasado cuando os enseñé los vestidos de rayas marineras.

Todos los veranos hay 3 prendas que siempre están en su armario porque me parecen imprescindibles para los días de playa y piscina:

Vestidos playeros

Me encantan porque se los puedo poner tanto para ir a la playa, como para una tarde un poco más informal.

Este año los elegidos han sido éstos fucsias. En realidad sólo compre el fucsia y menta para la mayor, ya que la pequeña ha heredado de su hermana el fucsia que veis en la foto. Es lo malo de ser la pequeña, que a veces no estrenas.


compras de verano para mis peques

Y estos azul marino, tipo marinero. Lo sé son iguales, pero fue amor a primera vista.




Chanclas para la playa

Fue verlas y enamorarme y encima con ese tono mint…no podía dejarlas escapar!





Polos.

Compré uno en rosa y otro en blanco. Colores que en mi caso combinan fenomenal con los pantalones cortos que tienen. ¿No me digas que ese cuello de volantes no es una preciosidad?



Este año he visto que los colores flúor y pastel y el look marinero van a estar muy presentes en las prendas infantiles, así que sin saberlo al final van a ir a la moda y todo.

Para completar su fondo de armario de verano, sólo me faltan unas menorquinas blancas. Porque vestidos fresquitos y bañadores tengo para dar tomar y regalar.

TU TURNO: ¿Qué prendas no pueden faltar en el armario de tus peques? ¿Cuál es la prenda que más te ha gustado?

guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

0 comentarios

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥