Bañadores para Bebés

martes, 30 de junio de 2015

Los bañadores para bebés son diferentes porque tienen que asegurar que si se les escapa el pipi cuando están en el agua, éstos son capaces de absorberlo sin que de repente a su alrededor aparezca un cerco amarillo, que haga que los papás nos muramos de vergüenza.

Si en vez de pipi, se les escapa otra cosa, me temo que los pañal-bañador existentes en el mercado, todavía no logran retener estas fugas.

Básicamente los bañadores para bebés son de dos tipos:

  • Pañal-Bañador Desechables: Son pañales con forma de braguita y con unas características especiales que hacen que al mojarse no se hinchen demasiado. Suelen poder abrirse por los laterales para que en el caso de escapes mayores poderlos quitar más fácilmente.
        Se pueden encontrar en cualquier supermercado.



  • Pañal-Bañador Reutilizable: El aspecto exterior es de un bañador normal, pero en su interior suelen ir plastificados y con forro de tela de toalla para absorber mejor el pipi. 
        En caso de aguas mayores, son más incómodos y sucios de quitar que los pañal-bañador desechables, y por supuesto tocará lavarlos. Sin embargo son mucho más bonitos.

         Aquí te muestro algunos de los que a mí más me han gustado:

PetiteSource


ShopMami

Bañadores para Bebes
Bueni

Siento mostraros sólo pañales-bañador reutilizables para niñas, es la costumbre. 
Pero si pincháis en los links debajo de cada bañador, entrareis a las páginas donde los venden y allí encontrareis también bañadores para niños.

En mi caso, yo he utilizado ambos:
  • El desechable cuando no podía estar segura que las peques hicieran popó en el agua.
  • El reutilizable cuando el único escape posible era el pipi.
Así que si estáis pensando en apuntar al peque a natación infantil o simplemente para que disfrute de la playa o la piscina, no olvides comprarle su bañador.

TU TURNO: ¿Cuál te ha gustado más? ¿Cuál te parece mejor para tu peque, el reutilizable o el desechable?

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


4 comentarios:

  1. Yo también uso los dos, cada uno tiene su momento ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado los dos los desechables para la playa y en verano y los otros en las clases de matronatación. Yo por cómodos y por retener prefiero los desechables, aunque los reutilizables son más ecológicos y eso es algo que también se debe tener en cuenta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también uso los 2, dependiendo de lo que haga.

      Aunque últimamente, me decanto más por los reutilizables.

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥