Láminas para la Habitación de las Peques

miércoles, 24 de junio de 2015

Es una de las tendencias que más se llevan para decorar las paredes de la casa. 

Láminas con frases inspiradoras, imágenes de exterior, son las que más se ven, pero en este caso yo voy a utilizar unas láminas muy especiales para decorar la habitación de las niñas.

Una de las paredes está decorada con una guirnalda con fotos de Martina, recordando sus primeros 12 meses.

Así que cuando he visto estas dos maravillas de acuarelas hechas por Daniela en su carpeta de fin de curso, tenía muy claro que iban directas a decorar su habitación.



¿Qué me dices de esta cesta de frutas y esta maceta de girasoles? ¡Qué tiemble Van Gogh!

Me hubiera encantado ponerles un marco como si se tratara de un cuadro de un pintor importante, que quién sabe si algún día lo será, pero teníamos tantas ganas tanto Daniela como yo de ponerlas en la pared, que hemos decidido pegarlas con washi tape.

Daniela lo iba cortando y yo lo fijaba a la pared, y Martina pululaba por la habitación nerviosa por ver cómo iba a terminar lo que mami y tata se llevaban entre manos. ¡Trabajo colaborativo a tope!

No descarto enmarcar estas láminas, pero de momento el resultado me gusta bastante. ¿Y a tí?

El washi tape lo puedes utilizar para un montón de cosas, el límite es tu imaginación:
Pero en este caso lo hemos utilizado como lo que es, celo decorativo.

Así que ya sabes, si no has tirado la carpeta con el recopilatorio de manualidades de tus peques, rebusca dentro de ella que seguro que encuentras maravillas como las que he descubierto yo. 

¿Sabes qué? Me encantaría que me enseñaras las preciosidades de dibujos que han hecho tus peques este año, mándamelas por mail alrededordeana@gmail.com o a mi página de Facebook. ¡Te espero!

TU TURNO: ¿Te gusta decorar con láminas? ¿Qué te parecen las nuestras?

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥