Tarro de Chuches Personalizado para Profes Golosos

jueves, 18 de junio de 2015

Parece que fue ayer cuando nos preparábamos mayores y pequeños para la vuelta al cole, y sin embargo hoy contamos los días para que finalice el curso y empiecen las vacaciones. 

Bueno, las vacaciones de los pequeños, que a algunos padres todavía nos quedan días de trabajo, en jornada de verano que es mucho más llevadero, pero los madrugones para ir a la oficina hay que dárselos igual.

A mí me gusta tener un detalle con los profesores de las niñas, ya que durante nueve meses han compartido con las peques un montón de tiempo y sobre todo les han hecho crecer como personas y aprender un montón de cosas. 

Es lo mínimo que puedo hacer para reconocer la gran labor que hacen, y a veces tan poco valorada.

Se me han ocurrido varias ideas muy fáciles que podéis hacer con los peques, y así los involucráis también en la confección del regalo. 

Hoy vamos con...


Un tarro de Chuches Personalizado 



Tarro de chuches personalizado

NECESITAREMOS:

  • Un tarro de cristal bonito
  • Baker twine (o cordeles de colores)
  • Masking Tape
  • Un folio
  • Un rotulador
  • Papel de seda
  • Chuches de diferentes colores

ELABORACIÓN

  • Se meten las chuches de colores en el tarro de cristal

  • Ponemos el papel de seda en la boca del tarro y lo ajustamos al mismo con baker twine, dejando ambos extremos del cordel largos para hacer un lazo
  • Cortamos un trozo de folio en el que ponemos el nombre de la profesora, a modo de etiqueta
  • Pegamos el nombre de la profesora al tarro con masking tape

Y ya está, ya tenemos nuestro tarro de chuches personalizado, fácil, barato, hecho a mano y con la ayuda de los peques. ¡Éxito asegurado!

Pronto os enseñaré otra de las ideas que he pensado, también siguiendo la filosofía de las tres "Bs": Bueno, Bonito y Barato.

Se me ocurre que este regalo también lo podéis hacer para regalar a los niños que van a un Cumpleaños, a una Comunión, Bautizo o Boda, cambiando el nombre de la etiqueta que pongáis por el nombre del cumpleañero, del niño que hace la comunión o bautizáis o el nombre de los novios.

Y si queréis más ideas para regalar en estos eventos, sólo tenéis que mirar el tutorial de las brochetas de gominolas que yo regalé en el bautizo de Martina.

TU TURNO: ¿Qué te ha parecido esta primera idea? ¿También sueles regalar algún detalle a los profes de tus peques? ¿Qué sueles regalarles? ¿En qué más eventos regalarías este tarro de chuches personalizado?

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


2 comentarios:

  1. Una idea sencilla con la que el profe estará encantad@. Queda muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ¡le encantó! Sobretodo que Daniela hubiera participado en el regalo.

      Fácil, sencillo, barato y resultón.

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥