Jornada de Verano, ese Gran Invento

martes, 16 de junio de 2015

Hoy debe de ser uno de los días más felices en mi oficina, la alegría se respira en el ambiente, y es que empezamos la Jornada de Verano! 


Jornada de Verano

Si, esos días en los que sólo trabajamos 6,5 horas durante 3 meses y medio, en los que entras sonriendo y sales más feliz todavía, porque después de la comida te espera una buena siesta para compensar el madrugón.

Esos días en los que las tardes te dan para hacer un montón de cosas que has ido dejando por falta de tiempo, puedes salir a correr, ir a la peluquería, disfrutar de la piscina, recoger a los peques del colegio y jugar toda la tarde con ellos contagiándote de sus sonrisas.

Y si para nosotros son unos meses geniales, para los más pequeños también, porque pueden disfrutar de ti y de tu presencia, en la que además como estás mucho más descansada, juegas más con ellos, inventándote las más alocadas aventuras.

En definitiva, unos meses de disfrute para toda la familia.

Esta tarde, como por aquí todavía no hace mucho calor, vamos a aprovechar para hacer los regalitos para las profes de Daniela, que después de todo el año cuidando y educando a nuestros niños, se merecen, por lo menos, un detalle.

A mí me apetece hacer algo con Daniela, hecho por ella, que seguro que sus profes lo agradecen un montón. Esta vez me parece que tiene más sentido que regalarle unos pendientes, como hicimos hace poco.

Así que si estás pensando en tener un detalle con las profes de tus hijos/as, estate atenta al blog porque te daré varias ideas que puedes hacer con la ayuda de los peques.

TU TURNO: ¿En tu trabajo también hay jornada de verano? ¿Qué sueles hacer las tardes de la jornada de verano? ¿Te gusta tener un detalle con los profes de tus peques? 


Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


6 comentarios:

  1. Feliz tú que tienes trabajo!!! Como hecho de menos mi oficina, mi trabajo, mis compis , mi horario de verano, TODO, no sé quien me lo va a devolver, Si podemos, o No podemos...lo único que. me lo compensa, es mi hijo, atenderlo como se merece, y todo lo que llevo estudiado en estos 3 años...Enfin, que hay que tirar para alante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento si te ha ofendido el post de hoy. Seguro que a mi me pasaría lo mismo.

      Sólo te puedo decir que valores el tiempo que tienes para estar con tu hijo, que en mi caso es muy excaso.

      Un beso y ánimo!

      Eliminar
  2. La jornada intensiva de verano era lo mejor del mundo cuando trabajaba en oficina, recuerdo que montábamos una fiesta!!! Se aprovecha mucho mejor el tiempo y una va a trabajar mucho más a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me cuesta ni madrugar, ja,ja.ja.
      En mi oficina montamos comida para dar la bienvenida a la tan ansiada jornada de verano, pero esta vez no me he podido unir.

      Un beso

      Eliminar
  3. Que suerte!!! Nosotros no tenemos jornada de verano, solo 5 viernes de julio-agosto podemos salir a las 2 ;( así que haces bien en aprovechar con la peque
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto un montón, me encanta estar con ellas!

      Un beso!

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥