3 Trucos Infalibles para Organizar tus Bolsos y que te duren Más Tiempo

miércoles, 15 de marzo de 2017


Hace poco vi un artículo que hablaba sobre cómo guardar los bolsos para que te ocuparan poco espacio y casi todas las soluciones que se proponían pasaban por colgarlos de las asas.

¡Casi me da un patatús!
Las que me seguís hace tiempo ya sabéis que el estilo de organización que yo propongo pasa por tener como objetivo que nuestras pertenencias nos duren en perfectas condiciones el máximo tiempo posible.
Precisamente por esa máxima que yo quiero transmitirte, el colgar los bolsos de sus asas para guardarlos no es una opción.

Lo único que conseguirás haciéndolo así es que los bolsos se deformen, ya que las asas se estirarán y la base del bolso se abombará, perdiendo su forma original. 

Ahora estarás pensando: "Vale, ¿y entonces cómo los guardo?"

Pues aquí tienes las pautas básicas para guardarlos de forma que te ocupen poco espacio y te duren mucho tiempo en perfecto estado.

1. Guárdalos reposando sobre su Base

Ésta es la forma idónea de guardarlos para que no pierdan su forma original, las asas no se estiran y la base siempre está apoyada.

Ya los llevamos suficientemente colgados de las asas durante todo el día, necesitan un respiro cuando les damos un descanso.

Y para que ocupen el menor espacio posible dentro de tu armario, guarda uno dentro de otro.  

2. Siempre con Funda de Tela

Para evitar que se rocen entre ellos y se rayen, guarda el bolso exterior protegido por una funda de tela. 

Las asas (tanto del bolso exterior como del interior) deben siempre sobresalir de la funda de tela para saber qué bolsos guarda en su interior y te sea fácil localizarlos de un sólo vistazo.

Por lo general, todos los bolsos se venden ya con su funda de tela, pero sino siempre puedes hacérsela tú. 

3. No los Amontones

Por supuesto, no deben estar amontonados. 

Guárdalos siempre uno al lado del otro, pero que quede holgura entre ellos. 

Sino se apretujarán unos contra otros y también conseguirás que se deformen. 

Para ello es fundamental que elimines aquellos bolsos que ya no te pones. Así tendrás espacio para aquellos bolsos que adoras y quieres que te duren para toda la vida.

Si sigues estos 3 Puntos Fundamentales, te garantizo que tus bolsos te durarán más Tiempo como nuevos. 

Y sí, hay más maneras de guardar los Bolsos sobre su Base, que no son meter uno dentro de otro (aunque a mí es la manera que más me gusta).

También hay Bolsos que no tienen una base firme y ahora te surgen dudas de cómo guardarlos.

Tranquila porque todas estas dudas, y las que te puedan surgir,  te las resolveré en el post de las inspiraciones semanales.

TU TURNO: ¿Cómo y Dónde sueles guardar tus Bolsos? Espero que no me respondas que colgados...o al menos que a partir de ahora no lo harás así.


Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales!

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥