Blog mayo 14, 2014

Baja por Maternidad...una gran oportunidad

Hola a tod@s,
Esta es la primera entrada de mi blog y en ella os quiero contar cómo me he decidido a entrar a formar parte de la blogosfera y veréis que está muy relacionado con el título de mi posts.
Soy mamá de dos niñas: Daniela y Martina, y ha sido durante la baja por maternidad de la segunda donde he decidido lanzarme a crear mi blog.
Seguro que muchas de vosotras estaréis pensando que durante la baja por maternidad no da tiempo a nada más que hacer lo imprescindible mientras los/as peques duermen. Es exactamente esos ratitos los que he aprovechado para ir configurando mi blog, además de lanzarme a la última tendencia de "ser runner".
Espero que el blog me vaya mejor que la aventura "runner", pues al tercer día de salir a correr me lesioné, ja,ja,ja. Pero tras unas semanitas de descanso, ya estoy recuperada.

En este espacio os quiero contar cómo disfruto de mi tiempo libre con mi marido y las niñas, cómo intento seguir las tendencias actuales, os enseñaré fotos de looks tanto para nosotras como infantiles, y mil cosas más que se me ocurran y me vayáis solicitando.
Espero que os guste y os de ideas...pero sobre todo que participéis en él.
Así que bienvenidas y gracias por leerme :-)

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

0 comentarios

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥