Celebraciones febrero 04, 2015

4 Ideas Originales para su Primera Fiesta de Cumpleaños

La pequeña de la casa va a cumplir su primer añito, y yo ando liada buscando ideas para montarle una fiesta de cumpleaños íntima pero llena de detalles.

A mí me gusta siempre hacer algo con mis manos para que la fiesta tenga mi toque, por ejemplo en la fiesta de cumpleaños de Daniela hice una coronas chulísimas con masking-tape. Gustaron un montón!

Si estás en mi misma situación, seguro que has acabado loca mirando miles de ideas por internet y no sabes ya ni dónde encontraste qué... Tranquila, respira, y no te pierdas esta selección que he hecho que seguro que te ayuda a decidirte.


Para decorar la habitación

Lo que más me gustan son los banderines y los rosetones. Pero esta guirnalda de mariposas y los centros de mesa, me han robado el corazón! Aunque para ser sincera, no me veo con fuerzas para hacerlos, me parecen un poco complicados para mis dotes creativas.


            Klastyling - Dellicates for Babies
Aunque este centro con molinillos, creo que si seré capaz de reproducirlo. Eso sí con molinillos comprados, tampoco me voy a venir tan arriba.


Mil Fiestas Infantiles

Para las golosinas

Un bar de chuches me parece ideal si a la fiesta va a asistir mucha gente, pero no para una fiesta íntima como la que yo quiero hacer. Así que me decanto por estos conos personalizados. No os parecen geniales?!


Conos de chuches personalizados

Mi selección


Pero, el resumen de TODO lo que yo quiero para la fiesta de la pequeña lo recopila esta foto: botellitas con batido, banderines y detalles personalizados.


Con Botas de Agua
Ahora sólo me falta encontrar tiempo para preparar la fiesta! Y sí, haré fotos del making-off para que copiéis lo que más os guste. Que espero que sean muchas cosas.

TU TURNO: ¿Has encontrado lo que buscabas? ¿Cómo sería tu fiesta de primer cumpleaños perfecta?

Si te ha gustado esta entrada, me encantaría que comentaras y compartieras. Y sino...me cuentas lo que no te ha gustado para hacerlo mejor? Gracias!


guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. Nosotros decidimos pasar el primer cumpleaños los 3 solitos, nos apetecía compartir ese momento juntos. Elegimos un parque muy chulo que hay por la zona y montamos allí la fiestecilla. Este año será diferente, y la verdad que aunque aún queda iré cogiendo ideas. Un besazo y Felicidades a la peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotros haremos algo íntimo xo cuco a la vez! Estas fechas para parques como que no...

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Yo no me veo con fuerzas de preparar todo eso, pero las ideas me encantan. La guirnalda de mariposas es preciosa, yo la dejaría puesta siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es ideal...pero too much para mi nivel de DIY...

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥