Mis Básicos de Otoño

martes, 18 de noviembre de 2014

Hace tiempo que me venía rondando por la cabeza, el hacer un post con prendas que se están convirtiendo en mis básicos de este otoño, como ya hice en la temporada de verano, como podéis ver aquí.

Y entre esa idea y que he decidido reestructurar un poco el blog para que os sea más sencillo encontrar lo que os interesa más en él, al final me he decidido a escribirlo, e incluso a aparecer en él! Ya os dije aquí que me daba un poco de vergüenza, pero pensándolo bien, mi imagen está en la página Sobre Nosotras, así que esa razón para no poner fotos mías, al final me ha parecido una tontería.

Sobre reestructurar el blog, he decidido hacer 3 secciones diferenciadas: Para los Peques de la Casa (donde aparecerán actividades, juguetes, consejos educación, y todo lo relacionado con ellos), Descubrimientos (restaurantes, tiendas y marcas que vaya descubriendo y me parezcan interesantes) y Para Nosotras (pues eso, temas que nos interesen que no estén relacionados con niños, que para eso ellos tienen su sección propia). ¿Os parece acertada mi decisión o no?

Ahora sólo tengo que encontrar tiempo para hacer estos cambios estéticos en el blog, porque los post desde el martes pasado siguen esta estructura.

Bueno, que me dejo de rollos, y voy con las dos prendas que más me estoy poniendo este otoño, no sólo porque me encantan, sino porque además son cómodas y muy versátiles, así que estoy encantada de habérmelas comprado!

Bolso Cecilia de Caramelo y Parka VeroModa

El bolso lo he llevado como cartera de mano para cenas en las que quería ir más arreglada, pero también con vaqueros y botines como en esta foto. 



Y la parka, aunque ya lleva unas cuantas temporadas de moda, yo todavía no había sucumbido a ella, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Además de cómoda, tiene  doble capa, una con borrego para invierno y si la quitamos es perfecta también para otoño y primavera.  Así que creo que no me la voy a quitar en todo el año!

¿Qué prendas son para vosotras vuestros básicos de otoño? ¿Qué características tienen que tener para que las califiquéis así?

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


2 comentarios:

  1. Yo llevo pensando en hacerme con una para invierno... me gusta la tuya. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a por ella! Y en cuanto la tengas, enséñanosla. Ha sido una de mis mejores compras este año :-)

    ResponderEliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥