5 Bolsos de Verano. Mi Elección

martes, 7 de julio de 2015

Me he dado cuenta que últimamente sólo llevo tres bolsos, uno que imita el típico Birkin en color gris claro, un shopping bag de Carolina Herrera en beige, rojo y marrón, y el clutch beige de Caramelo que os enseñé en Otoño.

Así que me apetece cambiar un poco y comprarme un bolso nuevo.

He estado mirando por la web y los bolsos que más me han gustado son éstos:

* Titi Couture. La verdad es que no conocía esta marca, pero cuando descubrí por casualidad este bolso, fue amor a primera vista.

Me encanta la combinación del verde con el fucsia, muy alegre para el verano.

Pero que sea de ante, no me convence demasiado.


* H&M. Este saco me encantó porque los sacos están muy de moda este verano y por el tono maquillaje. Aunque en la foto la piel no parece muy buena. Habrá que ir a verlo. 


* Mango. La verdad es que iba buscando un bolso con más capacidad, pero me encantó este clutch con estampado étnico. Así que decidí mostrartelo, por si acaso tú estás buscando algo así.


* Zara. Elegí una mochila, porque me pareció lo más especial que ofrecían. Aunque creo que la mochila blanca no va a ser la elegida porque tengo 2 mochilas, y la verdad es que al final no las uso demasiado.


* Blanco. Estos bolsos que te muestro no me los compraría nunca, pero los escogí porque siguen la tendencia tropical tan de moda este verano.

La verdad es que graciosos son un rato, ¿no crees?


Estoy dudando entre el bolso de Titi Couture y el saco de H&M. ¿Me ayudas a elegir?

TU TURNO: ¿Cuál elegirías tú? ¿Te gustan los bolsos tropicales? 

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥