Actividades con Niños diciembre 22, 2015

Carta a los Reyes Magos: Imprimible Gratis

Se acerca ya la Navidad y sus momentos mágicos, y aunque los mayores solemos disfrutar las fiestas, los niños son los que con más ilusión las viven.
.
Hay un montón de cosas de las que disfrutar: juntarse con los primos, acostarse de madrugada, estar de vacaciones, pero sobretodo, sobretodo los regalos de Papá Nöel y de los Reyes Magos.

La cara de ilusión de los niños la noche de Reyes pensando en los regalos que les traerán en esa noche mágica no se puede definir con palabras, hay que verla para entenderlo.

Pero para que los Reyes les traigan lo que quieren, además de ser buenas y buenos, tienen que escribirles una carta para darles pistas de lo que más ilusión  les haría.

Antes era más fácil que los Reyes Magos usaran su magia y adivinaran lo que queríamos, pero ahora con tanta oferta de juguetes, si no les echamos una mano la pueden liar.

Así que yo voy a poner mi granito de arena, compartiendo contigo esta Carta a sus Majestades los Reyes Magos que he diseñado, para que tus peques detallen con pelos y señales los regalos que más ilusión les harían.

Imprimible Carta a los Reyes Magos
DESCARGAR
No te olvides de rellenar bien tu dirección de correo postal en la parte izquierda de la carta para que no se pierdan y lleven los regalos de la familia a otra casa (a no ser que eso sea exactamente lo que quieras), ni de poner el correspondiente sello.

En la parte derecha espero haber dejado suficiente espacio para que tus pequeños les cuenten a los Reyes Magos lo buenos que han sido, pero sobretodo para que quepan todos los regalos que quieren que les traigan. 


Puedes imprimir esta carta todas las veces que quieras, para que toda la familia pida sus regalos, o por si en una carta no cabe todo lo que alguien quiera pedir. 


Yo creo que este año también voy a escribirles a los Reyes Magos porque los veo muy despistados.


TU TURNO: ¿Sois de Reyes Magos o Papá Nöel? ¿Soléis pedirles muchos regalos?


Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales!


Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.



guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

0 comentarios

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥