Imprimibles febrero 21, 2016

Clasifica tus Cosas Bonitas con estas Etiquetas Molonas

Si has sido aplicada con el reto que te proponía este mes, ahora tendrás por algún lugar de la casa, varios montones, cajas o bolsas con cosas para regalar, tirar y vender.

Para saber lo que tenías en cada uno de esos montones y mantener el control, diseñé para ti el Descubridor de Cosas Bonitas. Espero que te haya sido útil y lo hayas utilizado.

Como complemento al Descubridor, te recomendaba etiquetar cada una de las categorías para que te fuera más fácil identificar lo que querías hacer con ello y no te confundieras.

Y qué mejor para clasificar tus Cosas Bonitas que unas Etiquetas Molonas, a juego con el Descubridor.

Sí, las he diseñado para ti, para que las imprimas tantas veces como necesites, al igual que El Descubridor, y el proceso de eliminación te sea más fácil en cada paso.

Etiquetas Imprimibles Gratis
¡Las Quiero!
¿No me digas que son molonas?

Y quedan así de bonitas una vez puestas en los montones de tus Cosas Bonitas.


Sólo tienes que Imprimirlas, Recortarlas, Hacer el Agujero por donde te Marco y ponerles una cuerda o lazo bonito para sujetarlas a donde tú quieras.


Se me ocurre que también podrías imprimirlo en papel adhesivo para convertir las Etiquetas Molonas en Pegatinas Molonas. ¿Qué opinas?

El propósito de este blog, no sólo es ayudarte a encontrar Tu Método de Organización, sino además dotarte de recursos para ayudarte a conseguirlo.

Una persona organizada se hace, no nace. Y sólo hay que poner un poquito de empeño para conseguirlo.
El beneficio es muy grande: Dedicar menos tiempo a ordenar y más a aquello que te hace feliz.
Espero que a estas alturas, ya te hayas animado y sigas cada paso que te propongo. Me haría enormemente feliz saber que te estoy ayudando en el proceso.

Tu Turno: ¿Cómo vas en la búsqueda de tu Método de Organización? ¿Has usado el Descubridor de Cosas Bonitas? ¿Vas a usar las Etiquetas Molonas?

Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales!

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

0 comentarios

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥