Celebraciones noviembre 04, 2014

No me gusta Halloween

No, no me gusta Halloween. Y os preguntareis pero ¿por qué? Con lo divertido que es disfrazarse, pensar en la decoración, hacer y pensar miles de manualidades para ese día, etcétera, etcétera. Pues precisamente por eso!

Durante mínimo 2 semanas, solo veía en las RR.SS. miles de ideas para Halloween, que en principio parecían muy fáciles, pero la realidad era otra. Y tanto me he visto bombardeada, que llegué a un punto en el que como viera algo relacionado con Halloween, directamente ni lo leía.

Y es que a una le gustan los DIY, la decoración y la repostería, pero mis habilidades llegan hasta un límite, que están muy lejos de las virguerías vistas por la red.

A punto estuve de no celebrar Halloween, pero claro, a ver quién se atreve a decirle a bichito que no se va a disfrazar (con lo que le gusta!), ni vamos a dar chuches, ni decorar la casa con “cosas que dan miedo”. Pues yo no.

Así que me pasé una semana pensando en cosas muy sencillas que pudiéramos hacer juntas y que a Daniela le gustaran. Y al final éste fue el resultado:

  • Guirnalda de Halloween. Así Daniela podía ayudarme a recortar y pegar! Lo que más gracia le hizo, pegar los ojos al lado de las letras…



  • Globos con caras que dan susto. Cómo lo pasamos pintando globos! Todavía me dice: “mamá, vamos a pintar que es Halloween”


  • Saquitos para chuches con forma de calabaza. De esta actividad, lo que más le gustó fue comérselas…un poco más y no me quedan gominolas para dar.


  • Taller de repostería de Halloween. Esta fue una idea de mi cuñada y la verdad que los niños lo pasaron genial. No, no lo di yo. Y lo que preparamos me lo dejo reservado para otro post, ji, ji, ji.

Al final lo pasamos muy bien, pero sigo pensando cómo nos complicamos la vida! Con lo fácil que es celebrar la fiesta de Todos los Santos, que con hacer un arreglo floral medianamente mono (DIY), y preparar (o comprar, como es mi caso) unos buñuelos o unos huesos de santo, lo tienes todo hecho!


Miedo me da que se acerquen las Navidades…si ya me he visto superada por Halloween, no me quiero hacer una idea de lo que voy a tener que “sufrir” cuando se acerquen estas fechas. A ver si esta vez me organizo mejor y pienso adornos chulos y fáciles de hacer para el árbol (y así os bombardeo yo también un poco, si no puedes con ellos únete, je, je, je).


¿A vosotras os ha pasado lo mismo? ¿Os habéis visto superadas por Halloween? Contadme, contadme…


guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. Nosotros no lo hemos celebrado, pero no por falta de ganas si no de tiempo. Supongo que el año que viene que Vikingo será más mayor si lo haremos. Al final los que más disfrutan de las fiestas son los peques. Un abrazo y las guirnaldas os quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Para una madre con poco tiempo y una peque de 3 años no está mal.
    A los niños les encantaron los saquitos de chuches y a mí los buñuelos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si lo único que hace falta es ganas, y si no están espontáneamente pues nuestros hijos nos las sacan de cualquier parte!!! Te ha quedado todo muy bien.... ahora... a por navidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo fue falta de planificación...me pilló el toro. Pero ya no me pilla más! Ya estoy pensando cosas para Navidades y para el cumple de croissancito, que es en febrero! Je,je, je

    ResponderEliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥