Imprimibles abril 22, 2015

Necesitas una Agenda y lo Sabes

Querer y tener el propósito de organizarse está muy bien. Pero, ¿eres capaz de retener en la memoria la cantidad de cosas que tienes que hacer a lo largo del día?

A mí me resulta imposible! Así que cada año para regalo de Navidad, o si se me pasa para mi cumple, suelo pedir una agenda, organizador o similar.

Lo llevo haciendo desde que una agenda me salvó la vida a la hora de organizar todos los preparativos de la boda. Gracias a ella fui capaz de preparar todo en menos de 6 meses y que fuera un éxito.

Y desde que soy madre, trabajo fuera de casa, y tengo que acordarme no sólo de lo que yo tengo que hacer o necesito, sino de todo lo que conlleva tener dos niñas en casa, se ha convertido para mí en un objeto imprescindible

Ahora que sabes uno de mis truquillos para conciliar, ¿qué te parece si buscamos juntas tu agenda?

Las más conocidas son las agendas de Moleskine, que se pueden llevar fácilmente en el bolso y las hay de muchos colores


agenda para organización
Agendas Moleskine

Si buscas por la Web puedes encontrar un montón de Agendas Imprimibles, algunas gratis y otras a un precio muy asequible, como por ejemplo la de Blanca Balzola o la de Lovely Charlotte.


Agenda Blanca Balzola

Lovely Charlotte

Y si estás pensando en que quizá puedas pedir o regalar una agenda u organizador para el día de la madre, estás de enhorabuena porque Mr. Wonderful ha sacado una edición especial para este día.


Organizador Día de la Madre

¿Y sabes qué? Lucía, de Baballa, sortea este kit en su blog. Sólo tienes que pulsar en el link para saber qué tienes que hacer para conseguirlo.

Por cierto, yo también soy madre, así que si alguien quiere regalarme este kit para madres que necesitan 30 horas al día, por mi encantada. Qué morro tengo, ja,ja,ja.

Supongo que estarás pensando, vale, ¿y qué agenda tienes tú? Pues una muy sencilla, que me regalo mi madre para mi cumpleaños y que cumple todos los requisitos que necesito, puedo llevarla en el bolso y la localizo fácilmente por su color naranja fluor, ¿te gusta? 




TU TURNO: ¿Cómo es tu agenda ideal? ¿Sueles usarla? 



guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. Yo tengo la agenda del Telva , ademá de la del móvil.Todo es poco, desde que mi hijo lleva los brakets con citas en el dentista cada 2X3, pagos del viaje de estudios etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también me compraba la revista para tener la agenda, qué gracia!
      Y sí, si a nuestras actividades diarias, les sumamos las de nuestros retoños, imposible acordarse de todo.
      Benditas agendas!

      Eliminar
  2. Pues yo no acostumbro a usar agenda. Auque alguna cosa me la apunto en el móvil!! Con estas tan chulas dan gans de usar agenda!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, que el día de la madre está a la vuelta de la esquina!

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥