Viajes con Niños junio 04, 2015

Nos Vamos de Puente, ¿Qué Meto en la Maleta?

La pregunta del millón y que antes de todo viaje me vuelve loca! Y si has llegado hasta aquí creo que a ti también.

Pero como viajo de fin de semana más o menos cada 15 días, ya le he cogido el tranquillo al asunto para hacer maletas pequeñas, pero con un montón de posibilidades en su interior.


Maleta para Puente en la Playa

¿Te cuento cómo lo hago yo? Apunta para que no se te olvide nada!

1. Elige un vestido y un par de pantalones que te encanten y con los que te veas muy favorecida. Ya tienes unas prendas básicas para ponerte durante el día o durante la noche.

2. Para combinar los pantalones, yo suelo escoger una camiseta, para el día, y una blusa o top más arreglado para la noche.

3. Tema zapatos o sandalias, unos con tacón y otros planos y que ambos combinen con los pantalones y el vestido que te has llevado.

4. Una cazadora vaquera o chaqueta de abrigo y un foulard, que te combine con todo, por si acaso se levanta la brisa por la noche.

5. Complementos. Al igual que los zapatos, lo mejor es que te lleves un bolso grande y uno pequeño de mano que te combine con la ropa que te has llevado.

Collares, pulseras, pendientes y demás no ocupan mucho, pero yo te recomiendo que no te lleves muchos y que sean muy ponibles con todo tipo de looks. 

6. Por supuesto si vas a la playa, no se te pueden olvidar un par de bikinis o bañadores, la toalla, las chanclas y el bronceador. Si te queda sitio para la bolsa de playa genial y sino lo llevas a parte.

7. Un par de vestidos playeros y pareos para bajar a la playa. Yo no suelo llevar sombrero, pero si tú lo llevas, ¡a la maleta! 

8. Lo básico: ropa interior, pijama, bolsa de aseo, medicamentos, etc. 

9. Si eres runner como yo, seguro que te apetece correr un poco por el paseo marítimo, así que no olvides la ropa deportiva y las zapatillas

Y creo que eso es todo...y si no, espero que lo pueda comprar en mi destino!

No, espera, que sí que se me ha pasado decirte una cosa...¡A DISFRUTAR del PUENTE!

Por cierto, que si eres madre, seguro que te toca preparar la maleta de las peques. Así que haré otra entrada para que no se te olvide echar nada importante para ell@s!

TU TURNO: ¿Qué sueles echar en la maleta? ¿Eres de las que lleva mil cosas en la maleta por si acaso o sueles economizar espacio? ¿Qué es lo que siempre compruebas que has echado y que si se te olvida te mueres?


Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 

Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.


guia organización

¿Deseas mejorar la organización de tu hogar?

Suscríbete ahora y te guiaré a través 5 sencillos pasos. ¡Ebook gratuito!

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Muy buena la lista!!! Yo siempre echo el "por si acaso". Soy de las que se manchan así que tengo que llevar algo extra y casi siempre lo uso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces un par de camisetas más no vienen mal y suelen caber en la maleta.

      Besos

      Eliminar

¡Me encantan tus comentarios! ♥Gracias por dejarlos♥